fbpx

Colaboración Colegio Buen Pastor y Manchenieto

Con el objeto de completar su formación y facilitar su  aproximación al mundo empresarial de sus alumnos, el Colegio Buen Pastor  ha suscrito con varias  entidades,  entre ellas Manchenieto Pascual Nieto S.L., un convenio de colaboración para que los estudiantes de primero y segundo de bachillerato de dicho centro realicen durante sus vacaciones de Navidad prácticas que les acerquen a la realidad laboral de su entorno más próximo.

Manchenieto Pascual Nieto S.L.,repite experiencia y desde el pasado día 26 de diciembre varias alumnas del Colegio Buen Pastor van a desarrollar durante dos semanas prácticas en el Departamento de Contabilidad en concreto en temas relacionados con el  inventario y cierre de ejercicio contable de una Sociedad Limitada, dado que coincide con las fechas en las que se realizan estas actividades en la empresa.

Además de ello adquirirán todos los conocimientos e información relacionados con el funcionamiento real de esta industria alimentaria, que se engloba dentro de un sector tan tradicional como el jamón ibérico, el queso de oveja y los embutidos ibéricos.

Esperemos que esta corta experiencia sea de gran provecho para ellos, les sirva para su curriculum y conozcan un poco mejor cómo se trabajan en una  Pyme Familiar de Andalucía.

El año pasado desarrollaron una gran labor en el Departamento de Marketing Digital  y Comunicación en Redes Sociales. Este año no esperamos menos de ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.