fbpx

Manchenieto participa en una Nueva Edición de Sabores de Andalucía

Bajo la divisa Sabores de Andalucía  todas la empresas de la  Asociación Landaluz participan otro año más en la promoción de productos andaluces en los Centros de Makro en España.

Esta edición tendrá lugar  de 26 de julio al 29 de agosto de 2017 en los centros Mako: A Coruña, Albuixech, Alcalá de Guaira, Alcobendas, Alicante, Barcelona, Badalona, Barberá del Vallés, Bormujos, Córdoba, El Puerto de Santa María, Erandio, Leganés, Llaneras, Madrid, Málaga, Maiaño,Patiño, Pulianas,Valencia, Valladolid yZaragoza coincidiendo como todos los años con la época estival.

Manchenieto participa este año con la Paleta de Cebo de Campo Ibérica 50% Raza Ibérica y la caña de Lomo de Cebo Ibérica 50% Raza Ibérica. Ambos productos están fabricados en la zona de la Sierra de Huelva y podrá encontrarlos en la sección de Jamones y Embutidos de los Centros Makro.

Es una excelente oportunidad para que la hostelería conozcan la calidad de los productos agroalimentarios andaluces y los incorpore a su oferta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.