fbpx

Manchenieto el mejor Regalo en Navidad

Se aproximan las Fiestas de Navidad y regalar un buen Jamón Ibérico siempre ha sido una opción a considerar. En Manchenieto queremos que nuestros clientes lo tengan fácil a la hora de acertar con su regalo. Una vez elegido el artículo y el presupuesto, nuestro personal especializado selecciona cuidadosamente su Jamón Ibérico, lo envuelve en un papel especial antigrasa y así a su vez, se protege de los golpes y la luz directa, se enfunda en una malla de su algodón Negra si el Jamón o la Paleta son de Bellota y Burdeos si se eligen de Cebo, por último se embala en un estuche de cartón negro con el logotipo y los colores corporativos de la marca Manchenieto en gris y rojo.

Se puede completar el regalo con un cuchillo y una tabla jamonera a elegir entre varios modelos y precios.

Los Quesos de Oveja Manchenieto también tienen su estuche de regalo individual, donde se puede incluir un Queso entero envasada al vacío, en dos mitades o en cuatro cuartos al vacío. El estuche de cartón negro acharolado mantiene la estética de la marca Manchenieto en negro y rojo.

Para los Loncheados Ibéricos Manchenieto nuestro clásico estuche para un máximo de 12 sobres de loncheado al vacío en formato de 100 g. El estuche puede estar compuesto por 12 sobres del mismo producto ibérico o elegir su propio surtido combinando los sobres de Loncheados Ibéricos Manchenieto de la manera que mejor se adapte a sus gustos: Jamón de Bellota o Cebo Ibérico, Paleta de Bellota o Cebo Ibérico, Caña de Lomo de Bellota o Cebo Ibérica, Chorizo Ibérico  de Bellota y Salchichón Ibérico  de Bellota.

En cada uno de los estuches incluiremos, si así se desea, una tarjeta con el texto que nuestros clientes elaboren o con alguno predeterminados para los menos creativos.

Diseñamos lotes y regalos a medida combinando los productos que mejor a se ajusten a sus gustos y presupuesto.

Con todo esto esperamos dar un mejor servicio a nuestros clientes y que  los paladares gourmets puedan disfrutar de productos selectos de Calidad como los que ofrece Manchenieto desde 1.944.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.